El Nuevo Taller

Hay veces que los sueños parecen dejar de serlo cuando nos ponen a trabajar a marchas forzadas.

19937191-DAB1-4624-8836-89F7448CC239.jpg

Últimamente le he preguntado a muchos amigos ¿qué es lo que los mantiene seguir haciendo lo que más les gusta? ¿cómo le hacen para no sentirse quemados? y ¿cuándo se sienten quemados que hacen para dejar de sentirse así?

Las respuestas me ayudan a entender que se trata de un proceso de conectar, re-conectar y volver a desconectar. 

El día de ayer fue muy lindo porque inauguré oficialmente el nuevo taller de La Florería & Co. Quisimos que fuera una reunión para celebrar a la Pachamama, las conexiones y las coincidencias que ha tenido mi proyecto. Eve me ayudó a hacer una experiencia Pachamama en gratitud a todo el trabajo de este grupo de amigos, y celebrar tomando cacao, y vino, y cervezas.

Cuando conocemos a la gente por primera vez no sabemos lo especial y determinantes que pueden llegar a ser y son pocas las veces que nos sentamos a pensar en estos recorridos. Algunas personas se han quedado mucho tiempo y algunas otras, por meses o días...todas siempre dejando algo único: risas, enojos, preocupaciones, viajes y malviajes, pero siempre conectando.

DSC02632.jpg

Siempre he visto a La Florería & Co. como un proyecto muy suertudo. Tiene muchas madrinas y padrinos que desde un lugar muy generoso le han dado vida, ideas, consejos, y apoyo. Es un proyecto que me ha permitido conocer a mucha gente llena de amor por sus sueños y lo han compartido conmigo.

También es un proyecto que me ha enseñado que si algo hacemos bien en esta vida, es hacer amigos: compartir y celebrar la coincidencia que la vida escogió para nosotros. Ayer reafirmé que no hay nada que nos pueda hacer tan felices como agradecer estas conexiones.

La Pareja en un arquito de flores.

La Pareja en un arquito de flores.

Gracias familia real y familia de amigos porque sin ustedes no sería posible. Gracias por enseñarme tanto amor desde tantos lugares. Espero poder regresar todo lo que hacen por mi. Y gracias a la vida que me regaló a un angelito que estoy segura escogió este lugar para mi.

A veces no quiero escribir cosas tan cursis, pero mis amigos tienen la culpa :P

- Gracias Maricarmen, Victor, Vazco, Patricia, Ana, Eve, Lore, Marlen, Alberto, Polly, Marcelo, Irán, Dani Soto, Dani Levy, Luis San Ji, Valerush, Migue, Pauli, Kazu, Ana, JuanJo, Marce, Eka, Mau, Adri, Chapu.-

- Gracias a los que están lejos: Jenya, Bana, Val Gutiérrez, Doña Dolores, Cata y Olivia. 

Gracias por todo siempre Pa  <3.

Dafne

fullsizeoutput_2284.jpeg