Llegó el Verano

DSC02574.jpg

Siempre he pensado que las estaciones del año en el DF son muy extrañas, y cada vez que una parece llegar siento que es mi estación favorita. Si alguien me pregunta en Primavera ¿Cuál es tu estación favorita? Contesto que primavera y así con todas ja.

Con el verano me pasa lo mismo, y aunque en primavera digo que lo que más me gusta es el calor y estar en el sol, en verano digo que lo que más me gusta es la lluvia.

Hace unos días me encontré con una lista en Spotify de canciones que me recordaron mucho cuando viví en Suecia y todos los días llovía. Me acuerdo que me encantaba ponerme mis audífonos para subirme en la bici y recorrer los laguitos que estaban en camino a la Universidad. 

DSC01517.jpg

Llovía TODO el tiempo y aunque a veces me fastidiaba llegar empapada, me encantaba hacer listas de música para mi nuevo recorrido en bici. En esa época era medio emo -todavía pero antes más clavada- y escuchaba mucho música folk. 

Antes de irme de intercambio me acuerdo que Olallo Rubio tenía un podcast en donde se burlaba del chico cool condechi que escuchaba música folk como Devendra Banhart y me mataba de risa, y también de un poco de culpa porque no quería parecer así, entonces me escondía un poquito para escucharla ja. Pero cuando llegué a Suecia había muchas bandas y me sentí aceptada jeeee.

Para no hacer el cuento largo, hice una playlist para estas tardes de lluvia hermosa y acordarme de todo lo que ha pasado en este tiempo. Me encanta cómo canciones que escuchaba hace mucho tiempo, traen recuerdos que yo pensaba ya no existían en mi memoria y ahora tendrán que mezclarse con otros nuevos <3.

https://open.spotify.com/user/dafnetovar/playlist/2c8Gb4KBcekMjryYKeAyic?si=ox5wo7BVRWeUka8ev4eung

D