Workshop Floristas Mexicanas

Con mucha felicidad les anunciamos que este próximo 21 y 22 de Marzo seremos parte de un súper combo de flores: Allium Estudio Floral, By Allegra y La Florería & Co. estaremos dando nuestro primer Workshop juntas. 

Este taller se está preparando con mucho cariño y con la intención de juntar tres proyectos amigos, que han crecido juntos, y por el gusto de seguir aprendiendo en equipo -además de que se pone muy divertido cuando estamos juntas-.

Aquí se las presentamos:

Allium Estudio Floral, proyecto de diseño floral creado por Matzuko Nishijima y Olympia Frangos está enfocado principalmente en el diseño orgánico. Se caracterizan por el manejo de texturas fuertes e interesantes, en combinación con elementos exóticos, que se convierten en hermosas piezas que salen de lo convencional. Su estilo es versátil y divertido: puede ser romántico y al mismo tiempo llevar a lo exótico el diseño con flores. 

IG: @alliumestudiofloral

Matzu y Oli.

Matzu y Oli.

Pieza de Allium Estudio Floral

Pieza de Allium Estudio Floral

Vero Andere.

Vero Andere.

By Allegra a cargo de Ana Paula Lavin y Verónica Andere, es un proyecto floral especializado en estilo orgánico. Sus composiciones son suaves y sueltas, logrando hermosas piezas llenas de movimiento y de estructura vanguardista. 

Para By Allegra crear un bouquet va acompañado de un proceso creativo y estético, una selección cuidadosa de flores buscando respetar una paleta de colores y la naturalidad de los elementos, para así lograr  la apariencia natural de un romántico jardín. 

IG: @byallegra

Pieza de By Allegra.

Pieza de By Allegra.

Ana Pau Lavin.

Ana Pau Lavin.

Y yo Dafne, a cargo de La Florería & Co. (que como están visitando nuestra página, pueden visitar aquí nuestro proyecto :) ). 

Gracias Matzu, Oli, Ana Pau y Vero por la iniciativa, invitación y disposición en todo este proceso. Estoy feliz de trabajar con ustedes y segura de que el resultado va a ser hermoso.

A los interesados escriban a: hola@alliumbyolympia.com, aparten su lugar y ¡nos vemos en Marzo!

<3

*Dafne